Aclaraciòn

En este blog te encontraràs con obras originales, de mi autorìa, y tambièn reproducciones o recreaciones de obras de otros artistas contemporàneos. Hecha la aclaraciòn, esperamos que disfrutes de tu paseo por esta pàgina....

sábado, 11 de julio de 2009

Puramente abstractos....





Foto gentileza de Ernesto






Otro que se repite......
Esta vez en formato màs pequeño: los bastidores centrales tienen 20cm
de ancho, los laterales 30 cm
Mucha textura en el diseño, que "despega" del fondo
VENDIDO





120 x 70 : V E N D I D O

2 comentarios:

Taller Sueños dijo...

hola Graciela, estoy aca con mis amigas tomando unos mates para festejar el dia del amigo y le mostré tus obras. Les tuve que cerrar la boca para que no les entre una mosca. Están copadas con tus trabajos. Te mandán sus felicitaciones. Y yo, un besote, me están hinchando para que adelante en mi aprendizaje. Porque yo les comenté de mis cuadros que me tienen chocha.
NORMA

Te lo digo con amor dijo...

Jaja .... deciles que mil gracias!!
Un beso Normita